Comparte

El púgil de Quellón y nuevamente campeón latinoamericano peso super gallo de la OMB, José “Pancora” Velásquez, ya se encuentra en su tierra junto a los suyos y en conversación con el diario La Estrella de Chiloé expresó su satisfacción tras su victoria ante Ramón Averanga y se mostró esperanzado en volver a disputar el título mundial.

“Voy a salir solamente al extranjero, sí o sí al título mundial. Tengo el currículum, el manejador José de la Cruz me dijo que se iba a encargar de eso, él siempre está en los grandes eventos allá en Estados Unidos, así que él se va a encargar de buscar la oportunidad por el título mundial”, afirmó Pancora en el periódico chilote.

Pero pese a las ganas que tiene de disputar nuevamente el título del mundo, Pancora lamentó el poco apoyo que ha recibido en nuestro país para poder defender los cinturones que ha ganado en buena ley en el extranjero.

En ese sentido, el púgil chilote sostuvo que “no quiero soñar que mi gente de acá de Chile me organice el título porque nunca me han tomado en cuenta, a pesar de todo los títulos que le he ido a buscar”.

Al respecto, Pancora destacó que “quiero defender el título latino, obviamente que es un título muy caro, así que hago un llamado a las empresas, si sigo defendiendo este título acelero más el tema par disputar rápidaente el título mundial”.

HAZTE SOCIO AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR