Previo a lo que será su combate de este sábado 23 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, el boxeador norteamericano, campeón de la OMB en las 140 libras, Terence Crawford, aseguró que se siente con confianza y que destruirá a Viktor Postol.

Crawford, quien es considerado como una de las futuras superestrellas del boxeo, aseguró que “no siento la presión de ser considerado la próxima súper figura de este deporte” y agrega que “me entusiasman los grandes desafíos, porque para eso me entreno día a día”.

Respecto de si la altura de Postol será un factor durante el combate, Crawford aseguró que “en mi carrera he enfrentado peleadores más altos que él, Postol no significa nada para mí, es solo otro tipo al cual enfrentaré”.

“Yo no entreno para Postol, entreno para mi, para ser el mejor en este deporte y eso es lo que haré, no hay nadie que pueda vencerme, confío en mis habilidades y sé que voy a destruir a Postol”.

Terence Crawford y Viktor Postol se enfrentarán este sábado en una pelea de unificación a 12 rounds de la categoría súper liviano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.