Durante su entrenamiento abierto, el campeón de peso welter de la AMB, Keith Thurman, responde a las preguntas sobre aquellas decisiones críticas sobre su elección de carrera y, por supuesto, sobre cuándo podría enfrentarse a Errol Spence Jr:

Thurman sobre los fanáticos es crítico de cómo ha manejado su carrera últimamente:

“… para aquellos que no entendieron, y de verdad, no espero que ellos entiendan a Keith Thurman, no espero que sepan lo que es ser campeón del mundo o ser un atleta de élite” Quién está lesionado y no puede actuar en el nivel de élite. Sabes, eso es lo que quiero hacer, eso es lo que planeamos hacer, y es por eso que volvemos para entretenerlos y ser uno de los mejores pesos welter del mundo hoy en día “.

Dijo a Figth Hub, excusándose por sus 22 meses de inactividad de élite.

Sobre cómo se siente cuando otros peleadores, y no sus fanáticos, lo ridiculizan por tomar mucho tiempo y peleas menores para volver a su camino después de una lesión:

Errol Spence … lo dijo en el día de la conferencia FOX. Él está hablando fuera de su boca, ¿sabes lo que estoy diciendo? Así que al final del día, mira, hay muchas cosas que no sabrás. Hay muchas conversaciones que tuvimos cara a cara que no sabrás. Y desde el día en que conocí al chico en la parte trasera del MGM Grand, dije ‘Wassup EJ. Encantada de conocerte. “Sé quién eres, espero que llegues a las filas y espero el día en que lo eliminemos“.

Ahora, como dije, soy humilde, pero también soy honesto. Soy un hombre de palabra. Así que no importa cuántos años atrás lo dije, pero desde ese día hasta hoy es una afirmación verdadera. Pelearemos. No va a ninguna parte. Pero llegué aquí antes que tú, chulo. Llegué a la cima, llegué aquí antes que tú. Se llama prioridades. Esta es mi carrera, tu carrera, pero nos encontraremos. Y como les he dicho a ustedes, que son como ‘cuándo, cuándo, cuándo, cuándo,’ pero tengo la AMB, tuve el CMB – hubiera sido bueno defender los logros y luego volver a reunirme.”

Keith Thurman contra Errol Spence no vale un título, no vale dos títulos, debería valer tres títulos, bebé. Y así lo vamos a configurar así. Eso es todo lo que estoy diciendo “. Refiriéndose a si mismo en tercera persona, como un desequilibrado.

En si está planeando intentar recuperar su título del CMB después de esta pelea con Josesito López:

Esa es definitivamente una de las principales prioridades que tenemos, pero siempre nos mantendremos abiertos a las negociaciones para cualquier cosa que sea próspera en mi carrera, esté o no de acuerdo con ella”. Quiero decir, soy el atleta de elite. Soy el luchador. Un día me jubilaré, no puedo hacer esto para siempre. Así que estamos en la cima. “Vamos a boxear duro, vamos a boxear inteligentemente y vamos a elegir las peleas correctas en el momento adecuado”.

Errol Spence, sin embargo, parecía haberse enterado de la conversación de Thurman durante su jornada mediática, y sentencio. “apaga la cámara y trabaja“. Asi las cosas, es posible tener otros 22 meses de descanso de élite, para un enfrentamiento serio con alguno de los campeones de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published.