Anthony Joshua sin rival y Eddie Hearn vendiendo humo

Pronto, muy pronto, deberíamos saber cuál será la próxima pelea de Anthony Joshua, eso es lo que uno de los promotores mas importantes del mundo dice todos los días, ayer, era Usyk, antes Tyson Fury o Wilder. La realidad es que no tienen a nadie, Dillian Whyte pide el dinero que vale después de su muy buen 2018, Jarrell Miller no es tomado en cuenta o tal vez es visto como un peligro con sus increíbles 150 kilos y velocidad que lo caracterizan. Fury esta interesado en su revancha y Wilder ignora a Hearn. El resultado de la teleserie es que uno de los mejores boxeadores del planeta, no tiene con quien pelear, después de hacerse tanto rogar se quedo sin nada.

Hearn a llegado a desesperación de hablar de Wladimir Klitschko:

Cualquier cosa es posible“, dijo Hearn, señalando que no había hablado con Klitschko. “No lo sé”, agregó Hearn, y admitió que Wlad no estaría peleando con Dillian Whyte en abril. De eso estaba seguro.

Hearn dijo que si ocurriera una secuela de Deontay Wilder vs Tyson Fury, eso sería una puntuación inmensa para Wilder. Chatter había dicho que Wilder estaría disfrutando de una división de 60-40.

Y más sobre los pesos pesados. “No hemos tenido conversaciones con Wilder, no nos responden por nada. Hemos tenido conversaciones con Fury, y hemos tenido conversaciones con Dillian Whyte, que quiere mucho más dinero del que le han ofrecido, y hemos tenido conversaciones con Jarrell Miller “. Todos estos “hemos” suena a que nadie quiere aceptar ese tipo de pelea con una división ridícula de las bolsas, al parecer, la factura de escapar de Wilder el año pasado, esta pasando ahora. Con un Joshua que pese a ser multicampeón de los pesos pesados, no tiene con quien pelear.

 

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Keith Thurman, planea enfrentar a Errol Spence Jr

Next Post

Mikey García "Ya me siento en categoría Welter"