El sábado en la noche, ademas de Joshua, también hubo otro gran perdedor, Deontay Wilder, la bolsa por dos peleas que Eddie Hearn proponía para el choque entre ambos sería probablemente el mejor pago de toda su carrera, pero Andy Ruiz derrumbó los sueños económicos de todos.

En un lenguaje vulgar, Wilder se refirió a la actitud del británico durante la pelea. “Se cagó después que Ruiz lo derribó por segunda vez en la séptima ronda y la cuarta vez en general”, comentó. Es cierto que Joshua se vino abajo mentalmente después de las primeras caídas, en ese round de infarto se le notaba confundido.

Lo que más me enfada es que renunció“, agregó Wilder “¡Él lo dejó!, como verdadero campeón, bruh, si tengo que convertirme en el Bombardero de Bronce, como dije, cuando estoy en el ring, no quiero decir que no sea bueno para nadie, bruh. Tendrás que matarme en el ring”, declaró hablando en tercera persona y haciendo sonidos extraños mientras gritaba.

Andy Ruiz da la sorpresa de la década y noquea a Anthony Joshua

Wilder de Alabama (41-0-1, 40 KOs) cree que Joshua quería salir de esa difícil pelea porque anteriormente las cosas habían sido demasiado fáciles para el ex campeón de la FIB / IBO / AMB / OMB. Joshua (22-1, 21 KOs) de Inglaterra ganó el campeonato de la FIB en un combate de parodia contra Charles Martín.

Me gané el mío“, dijo “Wilder,  “he hecho nueve defensas del título de peso pesado del CMB que gané hace cuatro años. “Se lo dieron a él y esa es la diferencia. Cuando tienes que ganar algo, cuando vienes de abajo, no vas a regresar, no importa lo que sea. Estos tipos me tienen que matar en ese ring. Literalmente tienen que matarme, porque mi corazón no va a dejar que me golpeen. Mi voluntad no los dejará vencerme.”

En la actualidad para Wilder las cosas pintan bien, peleará en septiembre contra Ortiz por segunda vez y en el primer semestre de 2020 contra Tyson Fury. Pero con Joshua fuera del juego temporalmente, las grandes bolsas tendrán que esperar.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.