Comparte

El ex tetracampeón mundial, Juan Manuel “Dinamita” Márquez (56-7-1, 40KOs) reveló que han habido conversaciones para un combate de peso acordado con otro ex campeón en cuatro divisiones, Miguel Cotto (40-5, 33KOs) de Puerto Rico.

Márquez ha reconocido que pretende hacer dos peleas más, tentativamente en mayo y septiembre, ante del retiro definitivo.

“Hablé con la gente de Cotto y expresé mi situación y lo que quiero. Parece que Cotto quiere pelear en junio, yo quiero luchar en mayo debido a que dos años de inactividad es un factor muy importante. Tengo que seguir adelante con mi plan de pelear en mayo y por qué no considerar una pelea con Cotto en septiembre u octubre”, afirmó Márquez.

Márquez está entrenando y viendo como responde su cuerpo. Si tiene la intención de pelear en mayo cree que en marzo se debe determinar si está en condiciones físicas de hacerlo. Recordemos que Márquez, de 42 años de edad, ha estado afuera del ring desde que venció por decisión unánime al ex campeón súper liviano de ola OMB, Mike Alvarado.