Tyson Fury no tuvo problemas con Francesco Pianeta en Belfast, Irlanda ganando una decisión unánime , 100-90. en una pelea donde domino cómodamente con su altura y sus rápidos jabs.

Fury (27-0, 19 KO) dijo que estaba contento con la actuación, que le permitió obtener mayor credibilidad y demostrar que todavía tiene un tanque de gasolina para completar más de unas pocas rondas.

Creo que fue un rendimiento de boxeo cultivado, como se había prometido“, dijo Fury sobre su victoria. “Recibimos rondas y estaba muy contento con el rendimiento. No es ningún secreto que necesito las rondas “.

Fury, quien salió a “Sweet Home Alabama” y desfilaron alrededor del ring con el cinturón de WBC de Deontay Wilder (con la aprobación de Wilder), se subió al ring después de la pelea.

Estamos listos ahora. ¡Esta encendido! ¡Continúa, esta pelea es oficial, está en marcha, bebé! “, Dijo Wilder. “Esto es lo que hemos estado esperando aquí, bebé, la mejor pelea es la mejor“. en medio de extrañas declaraciones.

Frank Warren, promotor de Fury, dijo que los detalles de la pelea se revelarán la próxima semana y agregó que “la pelea está activada”. En una de las peleas mas esperadas en la división, luego que Joshua, buscara extrañamente un combate mandatorio con el ruso Povetkin. De seguir en curso los combates, a fines de año, se podrá saber quien predomina en los pesos pesados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.