El Club de Deportes Puerto Montt, cuya rama más reconocida es el equipo que milita en la Primera B del fútbol profesional chileno, decidió apadrinar la carrera deportiva del joven prospecto del boxeo nacional, Junior “La Joya” Cruzat.
El pugilista de tan solo 18 años se prepara actualmente para viajar a los Estados Unidos y pelear el próximo 24 de agosto en Utah, en lo que será su debut como boxeador profesional en Norteamérica.
Cruzat, sobrino del ex campeón chileno Carlos Cruzat, ha destacado en el boxeo como una de las figuras más promisorias del pugilismo nacional desde sus tiempos de cadete y en el profesionalismo ha confirmado sus pergaminos pese a su corta edad.
Ahora comienza a pensar en proyectar su carrera en el ámbito internacional y para ello el apoyo económico y logístico que puede entregar el Club Deportes Puerto Montt puede ser fundamental.
“Me gusta bastante el equipo y me pone contento representar y llevar los colores de Deportes Puerto Montt a diferentes lados del país. Ojalá apoyarnos entre deportistas, el equipo hacia mi y yo hacia ellos, así que contento del apoyo que me está brindando Deportes Puerto Montt”, señaló Cruzat en entrevista con el sitio institucional del club.