Comparte


El campeón mundial de peso pesado de la FIB, IBO, OMB y AMB, Andy Ruiz, planea estar en mejor forma para la revancha de fin de año con Anthony Joshua.

En junio, Ruiz sorprendió al mundo cuando dejó caer a Joshua cuatro veces para un nocaout técnico en el séptimo asalto en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Ruiz pesó 121 kilos, para la pelea anterior, ahora su meta es llegar en 113 kilos. “Quiero estar más tonificado“, dijo Ruiz a USA Today. “Solo sorprende al mundo aún más, ¿sabes? Tendré más habilidad, más velocidad, más potencia si convierto la pequeña flacidez que tengo en músculo. Eso es algo en lo que estoy trabajando ahora, elegir los alimentos correctos. Si no, estaría comiendo una hamburguesa de tres hamburguesas con tocino y todo tipo de queso.”

La gente necesita entender que llegué hasta aquí siendo gordito y todo eso. Imagínese hasta dónde podría llegar estando realmente en buena forma y luciendo bien. Va a funcionar en mi beneficio. Sé que va a funcionar. Me sentiré mucho mejor y tendré más capacidad “.

Ruiz, enfrentaría en diciembre o fines de noviembre a Joshua probablemente en Londres, donde le espera un Anthony Joshua reformado y muy estimulado por su publico.

TE PUEDE INTERESAR