Luego de su contundente victoria ante el británico Anthony Crolla, el campeón mundial liviano de la Asociación Mundial de Boxeo, el venezolano Jorge Linares, se mostró dispuesto a enfrentar al actual campeón del CMB, Mikey García.

Recordemos que García capturó dicho cinturón luego de derrotar de forma espectacular a Dejan Zlaticanin, con un tremendo KO en el tercer round.

Linares era el campeón liviano del CMB, pero fue despojado de su título tras sufrir una lesión que impidió que defendiera su título ante el propio Zlaticanin. De todas formas el venezolano sigue siendo considerado “campeón en receso”.

Mikey García espera que esa pelea se pueda concretar para este invierno. Por su parte Linares se mostró entusiasmado con la pelea “Mikey es un boxeador respetable, invicto, actual campeón regular del Consejo Mundial de Boxeo. Me encantaría pelear con él. Sé que él también quiere pelear conmigo. Sería una interesante pelea para ver en Las Vegas, Los Ángeles, donde sea, estoy preparado para las peleas grandes en los Estados Unidos”, despachó Linares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.