Comparte

De La Hoya, quien esta deseperado por hacer ganancias en esta lucrativa revancha, ha comenzado una ofensiva mediatica por darle un tinte de rivalidad, a un combate manchado por el doping del Mexicano.

Canelo es un luchador es muy versátil, algo así como Floyd Mayweather, algo así como Sugar Ray Leonard, como los mejores peleadores que saben cómo adaptarse a ese estilo de presentarse“, dijo De La Hoya. Tras declaraciones, que nos inducen a creer, que el señor De la Hoya, posiblemente este borracho, no hacen mas que ridiculizar su participación en la promoción del combate.

El estilo de pelea con el que Canelo tiene problemas es el estilo de Golovkin y Mayweather en el que tiene que lidiar con muchos golpes. Canelo estaba complicado contra GGG y Mayweather. Canelo no pudo contrarrestarlos cuando estaban lanzando jabs debido a que estos brazos no eran lo suficientemente largos como para alcanzarlos cuando intentaba devolver con un contragolpe. Lo que hacia necesario llevar la ofensiva, como los hizo GGG durante su combate contra Jacobs, ya que se encontraba en una desventaja de estatura evidente.
Eso es exactamente lo que Canelo hizo en la primera pelea“, dijo De La Hoya al continuar diciendo que Canelo estaba peleando como Mayweather y Leonard contra GGG en la primera pelea. “Pero por la forma en que está viendo el campamento y la forma en que se ajusta al avanzar y lanzar muchos golpes de poder, creo firmemente que alguien va a caer”, dijo De La Hoya. Quien a estas alturas, imagina un peleador que solo existe en su cabeza.

Si Canelo se está entrenando para pelear como Mayweather y Leonard, entonces va a ser otra pelea que involucrará mucho movimiento de Alvarez. Afortunadamente para el público del boxeo, Canelo no usa el movimiento como lo hizo la última vez porque el público del boxeo quiere verlo pararse y pelear contra GGG esta vez.

“Si Golovkin no sabe cómo cortar el ring, y no sabe cómo pelear contra alguien que escapa, entonces ese es su problema“, dijo De La Hoya en lo que parece ser él preparando al público para otro maratón de movimiento de Alvarez en la revancha “Canelo va a salir y ganar. Pero te diré una cosa; Canelo quiere noquearlo por toda la basura que ha estado sucediendo. Estoy deseando que llegue el 16 de septiembre. Tenemos el peleador número uno de pay-per-view en el boxeo en Canelo Alvarez “, dijo De La Hoya.

Si Canelo quiere noquear a GGG en la revancha, entonces necesita asegurarse de que pelea de una manera diferente a como lo hizo en la primera pelea. Canelo tiene que ponerse de pie y intercambiar con Golovkin porque no pasara nada si Álvarez está huyendo durante 12 vueltas. Si De La Hoya quiere que el interés de los fanáticos esté ahí para una tercera pelea entre Canelo y GGG, entonces Canelo tendrá que esforzarse más para ponerse de pie y negociar en la revancha el 15 de septiembre. Usar el movimiento no va a funcionar. hacer que sea interesante para los fanáticos. Canelo tiene que ser más agresivo en la segunda mitad de la pelea, incluso si no se ejercita. Seria bueno, que en vez de publicar amenazas y comentarios sin mucho norte, se dedicaran a entrenar y enfrentarse.

TE PUEDE INTERESAR