Comparte

Era algo que se esperaba y finalmente se concretó, la pelea por el título mundial super mosca femenino de la AMB, entre la actual campeona Maribel Ramírez de México y la chilena Daniela Asenjo, tendrá que se pospuesta a causa de la expansión del COVID-19 en nuestro país.

Recordemos que la pelea estaba programada para el próximo 18 de abril, fecha en la cual se espera el peak de contagios de esta enfermedad en Chile por lo que se optó por reagendarla en una nueva fecha que sería, inicialmente, en el mes de mayo.

Alejandro Concha, coach de Daniela Asenjo comentó que era una noticia que esperaban, pero que seguirán trabajando de cara a la pelea “Daniela no va a parar de trabajar, está muy enfocada en la pelea y además esperábamos que una decisión de este tipo se venía”, comentó.

Esta es la tercera vez que el combate se suspende dado que inicialmente estaba programado para mediados de diciembre, luego se pensó en enero y ahora la fecha de abril también tuvo que ser pospuesta.

En la velada que se debería realizar en el Gran Arena Monticello, estaban programados además los boxeadores nacionales Miguel “Aguja” González y Marcial Carrión.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR