Comparte

 

‘One Time’ Thurman dice que no sabe cuándo peleará contra el campeón welter de la FIB, Errol ‘The Truth’ Spence Jr., por la unificación y que no va a ser controlado por los espectadores diciéndole quién debería o no debería pelear.

En opinión de Thurman, la pelea de unificación con Spence debería ser mucho más grande antes de que eventualmente tome la pelea. Thurman dice que sabe que será mucho más grande en el futuro una vez que Spence tenga más defensas del título en su haber. Thurman declara que Spence solo tiene su título de la FIB y solo tiene 1 defensa del título. Lo que Thurman, no dice es que solo ha hecho 3 defensas de su título de la AMB, y ha tenido 1 pelea de unificación contra Danny García.

“Sé que voy a contener esta división”, dijo Thurman a los medios el sábado. “Recibo muchas críticas de todos, de los medios de comunicación, de los luchadores y de los retadores. Como dije, estoy aquí por una razón, no por una temporada corta. Le gané 1 vez. Puedo vencerlo 2 veces “, dijo Thurman sobre Shawn Porter. Sobre sus rivales solo se limita a decir “dinero fácil” y si embargo no hace mucho por ganar ese dinero, considerando que desde 2016 pelea una vez al año. Así mismo de pelear en mayo, lo haría contra un oponente de baja categoría, para pasar otro año, sin actividad.

La excusa de Thurman, es que en la categoría no hay nivel para enfrentarlo

Tengo a Terence Crawford, y tengo a Errol Spence. Keith Thurman y Danny Garcia unificaron los títulos. Esa fue una gran mega pelea. Cuando pelee contra Errol Spence, esta será una pelea de unificación con 3 títulos en la línea. Necesita ser completamente reconocido. Él acaba de obtener su primer título. Acaba de obtener su primera defensa del título “,(Via @boxingnews24.com)

Thurman quien ya habla en tercera persona y ve hacia abajo a los rivales de su competitiva categoría welter, parece no entender que sin competencia de calidad no crecerá. Quien se escuda en que es el campeón y por lo tanto las decisiones las toma el. Al parecer, Thurman tendrá que seguir haciendo “dinero fácil con su flauta