Era un rumor pero hasta ahora no había una confirmación oficial. La relación profesional entre Carolina Rodríguez y su ahora ex entrenador Claudio Pardo llegó a su fin, aunque aclara que ya tiene nuevo cuerpo técnico para su regreso a las cuadriláteros.

De esta forma se despeja una de las principales incógnitas respecto del regreso de “Krespita” al boxeo y ese era el nombre del nuevo técnico de la ex campeona mundial para esta nueva etapa de su carrera.

En conversación con ADN Radio, “Krespita” señaló que la salida de Claudio Pardo “no fue por razones deportivas, sino por motivos personales”, y confirmó que en la esquina estará acompañada por Johan Carter, su preparador físico.

De todas formas la chilena aclara que “no significa que esté viviendo una nueva etapa por cambiar de entrenador, ni que vaya a cambiar mi estilo de pelea”.

Respecto de su regreso a los rings, “Krespita” señaló que fue difícil y que “tuve que someterme a todo un trabajo para eliminar grasa y volver a tonificar la masa muscular. Además, involucró una gira por México, una de las grandes potencias del boxeo femenino”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.