Comparte

La excampeona nacional peso super mosca, Isis “La Diosa” Mascareña, pretende regresar a los cuadriláteros luego de su último combate en agosto del año pasado y para eso se ha juntado con un viejo conocido.

Se trata del coach Claudio Pardo, quien consiguió con Mascareña el primer título nacional femenino de Chile en boxeo profesional y del que se separó luego de perder ante Daniela Asenjo en febrero del año pasado.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de Claudio Pardo quien celebró el volver a trabajar junto a Mascareña.

La propia Isis también se mostró contenta con la reunión y reconoció que nunca hubo diferencias mayores con su técnico, pero que se separaron debido a algunos problemas personales que ya superó.

La idea ahora es buscar un título internacional y para eso también están trabajando con la gente de TMC Boxing del promotor Gustavo Astroza, quienes la ayudarían a buscar combates.

La idea es hacer unas tres peleas para adaptarme luego de mi receso y luego ir por un título internacional que es mi sueño, sostuvo Isis Mascareña.

TE PUEDE INTERESAR