Comparte

“Estoy dispuesto a pelear con cualquiera que gane” señaló el púgil talquino, Luis “Kin” Norambuena ante la consulta respecto de con quién le gustaría pelear por el título nacional.

Y es que Norambuena está pasando por un buen momento, más allá de las derrotas que ha sufrido en su gira por los Estados Unidos, el “Kin” está contento y tranquilo porque ha perdido ante rivales de mayor nivel en el papel y ante los cuáles ha cumplido más que dignas actuaciones.

Luis “Kin” Norambuena pierde pero deja buena impresión en EE.UU.

“Me he sentido bien, es lo que busco, tener combates con buenos deportistas para saber en qué condiciones estoy”, señala Norambuena quien desconoce si tendrá una nueva pelea en el corto plazo, aunque si sale una oportunidad, incluso para este fin de semana, la tomará.

“La gente ha quedado contenta con las peleas que he realizado, he podido luchar hasta el final de los rounds”, recalcó el talquino quien enfrentó a dos rivales más grandes y con mayor experiencia que él como Vardges Vardanyan y Daniyar Yeleussinov.

Norambuena no pudo ante el campeón olímpico Daniyar Yeleussinov

Si bien todavía no tiene fecha para su regreso, Norambuena espera pelear por el título nacional a su regreso “quiero pelear con cualquiera que lo gane”, señaló Norambuena quien está dispuesto a pelear ya sea con Mario Contreras u Octavio Faúndez quienes combatirán por el título de Chile el próximo 6 de julio.

TE PUEDE INTERESAR