Óscar Bravo se suma a la polémica y desafía a Hardy Paredes

La disputa en redes sociales entre la promotora American Boxing Promotions y los cercanos a Hardy “Huracán” Paredes continúa y ahora se suma un nuevo actor: Óscar Bravo que también quiere pelear con el osornino.

Luego que durante los últimos días la empresa American Boxing Promotions retara públicamente al campeón osornino Hardy “Huracan” Paredes, un nuevo actor se sumó a la disputa que ha llamado la atención de los aficionados al boxeo.

Se trata de Óscar Bravo, púgil que trabaja con la misma promotora que Ángelo Baez y que ha salido en defensa de su compañero de corral.

Recordemos que desde American Boxing Promotions acusan a Paredes de minimizar la victoria que obtuvo Baez en México ante el local Sergio Torres, por lo que lo llamaron a respaldar dichas palabras arriba de un ring.

Por su parte Paredes no ha dado mucha importancia al reto y descarta la posibilidad de concretar la pelea con Baez porque son de pesos distinto.

Pero durante la semana nuevos actores se han sumado a este debate y es así que Óscar Bravo respondió a algunos comentarios en Facebook y afirmó que “Hardy ha hablado mal de mi y ahora de mi compañero Baez, si no quiere pelear con Baez estoy yo que lo espero para tumbarlo y le peleo en cualquier parte, puedo pelear hasta en el patio de su casa”, señaló.

“La Máquina” agregó que “ya lo tengo desafiado, espero enfrentarlo lo antes posible y cerrarle la boca a puros piñazos”.

Si bien es poco probable un enfrentamiento entre Ángelo Baez y Paredes por la diferencia de pesos, una pelea entre Óscar Bravo y el “Huracán” aparece como más probable. Habrá que ver cómo se sigue desarrollando esta historia que, por lo menos, ha generado debate en las redes sociales.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Alderete desiste de renunciar al título y Manquecoy se queda sin chance de optar al cinturón peso medio

Next Post

Tres títulos súper welter estarán en juego éste sábado