Luego que durante los últimos días la empresa American Boxing Promotions retara públicamente al campeón osornino Hardy “Huracan” Paredes, un nuevo actor se sumó a la disputa que ha llamado la atención de los aficionados al boxeo.

Se trata de Óscar Bravo, púgil que trabaja con la misma promotora que Ángelo Baez y que ha salido en defensa de su compañero de corral.

Recordemos que desde American Boxing Promotions acusan a Paredes de minimizar la victoria que obtuvo Baez en México ante el local Sergio Torres, por lo que lo llamaron a respaldar dichas palabras arriba de un ring.

Por su parte Paredes no ha dado mucha importancia al reto y descarta la posibilidad de concretar la pelea con Baez porque son de pesos distinto.

Pero durante la semana nuevos actores se han sumado a este debate y es así que Óscar Bravo respondió a algunos comentarios en Facebook y afirmó que “Hardy ha hablado mal de mi y ahora de mi compañero Baez, si no quiere pelear con Baez estoy yo que lo espero para tumbarlo y le peleo en cualquier parte, puedo pelear hasta en el patio de su casa”, señaló.

“La Máquina” agregó que “ya lo tengo desafiado, espero enfrentarlo lo antes posible y cerrarle la boca a puros piñazos”.

Si bien es poco probable un enfrentamiento entre Ángelo Baez y Paredes por la diferencia de pesos, una pelea entre Óscar Bravo y el “Huracán” aparece como más probable. Habrá que ver cómo se sigue desarrollando esta historia que, por lo menos, ha generado debate en las redes sociales.