La Asociación Mundial de Boxeo reveló que dará 120 días a Gennady Golovkin y Daniel Jacobs para poder concretar la pelea unificatoria por los cetros de peso Medio.

Gennady Golovkin derrotó a Kell Brook en una pelea en la que no estuvo en juego el cetro Medio de la AMB, debido a que consideraron que era una pelea más por dinero que por deporte, ya que ‘Special K’ subió de peso Welter hasta Mediano. Se permitió a GGG hacer esta pelea con la condición de que peleara luego con Daniel Jacobs.

Daniel Jacobs también detuvo a Sergio Mora en siete asaltos, pero el viernes, y él sí dijo que quería al mejor de la división de los Medianos, en este caso Golovkin, en espera de que se concretara el duelo pese a que a HBO no le interesa el combate unificatorio entre Jacobs y Golovkin.

“Tienen 120 días”, dijo Gilberto Mendoza Jr., presidente de la AMB, sobre el tiempo que tienen para realizar la pelea. Se espera que la próxima semana se den a conocer los plazos para negociaciones y así evitar la subasta, o qué pasará en caso de que Golovkin llegue a un acuerdo para una unificatoria contra Billy Joe Saunders, o si alguno de los dos decide hacerse a un lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.