El boxeador peruano radicado en Chile, Martín “Sud” Navarrete, tendrá un combate de revancha ante el veterano Guillermo “Terrible” Dejeas este viernes 2 de marzo en el gimnasio All Boxing de la comuna de Providencia.

Recordemos que ambos púgiles tuvieron un combate en octubre pasado que culminó en empate y que fue decepcionante respecto del rendimiento que exhibieron los boxeadores aquella noche.

Por lo mismo se espera que esta pelea sirva de oportunidad para ambos de demostrar un mejor nivel y dar un nuevo impulso a sus carreras, aunque con diferentes perspectivas.

Esto porque por un lado tenemos a un Navarrete que se mantiene invicto y que busca en este 2018 dar el despegue definitivo en su carrera profesional.

Por el otro, un Dejeas que volvió el año pasado luego de un prolongado retiro y que no ha podido reencontrarse con la victoria aunque en el último combate ante Ramón Velásquez de Quellón estuvo muy cerca de lograrlo exhibiendo un buen rendimiento ante el actual campeón chileno peso mosca.

La pelea será este viernes 2 de marzo a partir de las 19 horas en el gimnasio All Boxing de la comuna de Providencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.