La velada realizada el viernes 8 de febrero en el Club México contó con cuatro combates amateur, los fueron protagonizados por el club Gallos de Pelea de Talagante y el mismo Club México. La victoria fue, en su totalidad, para los locales.

En la pelea de semi fondo se enfrentó Luis Junior Cruzat (2-0-0, 2 ko) contra el argentino Maximiliano Daza (1-2-0). Esta era la primera pelea de Cruzat pactada a seis rounds y resultó ser la más dura de su incipiente carrera.

Durante los dos primeros rounds el chileno dominó claramente, utilizando un jab rápido y combinando para castigar la zona media del rival. Daza logró recuperarse y durante el cuarto asalto conectó contragolpes que hicieron retroceder a Cruzat. Sin embargo, el buen fondo físico del chileno le permitió llegar en buenas condiciones hacia los dos últimos rounds, donde fue más contundente que su rival. Las tarjetas marcaron 59-54 en favor de Cruzat, llevándose la victoria por decisión unánime.

En la pelea de fondo, también pactada a 6 rounds, se midió Juan Pablo Meza (2-1-0, 1 ko) contra el argentino Marcos Emilio Villafane (4-7-1, 1 ko). Con gran recibimiento del público, Meza ingresó al ring como favorito. De Villafane se sabía que era un boxeador “mañoso”, lo que demostró previamente cuando peleó contra el chileno Andrés Campos. La pelea fue dominada prácticamente en todos los rounds por Meza, quien incluso se mostró burlesco frente a su rival. Como era de esperar, las infracciones que cometió el argentino le valieron el descuento de un punto en el cuarto asalto.

Las tarjetas dieron el triunfo a Meza por decisión unánime con los siguientes puntajes: 60-53, 59-54 y 59-54. Con esta victoria, Meza se recupera de la derrota sufrida en su último combate y aumenta su record a 3-1-0.