Comparte

Mikaela Mayer continúa como una invicta, ganando por decisión unánime sobre Yareli Larios en 8 rondas de acción en ESPN. Mayer ganaría con puntajes oficiales de 79-73, 78-74 y 80-72.

Mientras Mayer entró en esta pelea con una ventaja de altura, a menudo se lanzaba con sus golpes, lo que le daba a Larios una oportunidad de conectar golpes limpios que de otro modo no podría. Pero en el tercer asalto, la ventaja de altura y alcance de Mayer parecía haberse desgastado en Larios, que se volvió cada vez más descuidada en la defensa.

Cuando la pelea llegó a la mitad, Mayer continuaría lanzando golpes limpios a medida que avanzaba, y realmente nadie se habría quejado si la pelea hubiera sido cancelada antes de la última ronda, ya que Larios estaba recibiendo muchos golpes limpios. Las estadísticas finales de CompuBox tuvieron a Mayer sobrepasando a Larios 155-81 en total.

En la entrevista posterior a la pelea, Mayer dijo que sabía que al enfrentarse a la pelea, lanzó que sus golpes más largos y rectos serían efectivos. Con la victoria, Mayer (10-0, 4 KOs) buscará avanzar hacia oportunidades más grandes y mejores, pero ciertamente tiene algunas cosas en las que trabajar en el camino.