Los promotores Eddie Hearn y Kalle Sauerland dieron una conferencia de prensa este jueves para anunciar que el combate entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn se posponía hasta nuevo aviso pese a los intentos por realizar la pelea este sábado 8 de octubre.

La decisión se toma luego que se detectara un doping positivo de Conor Benn por clomifeno. Si bien Hearn se encargó de aclarar que el hijo de Nigel Benn no se encontraba suspendido por la Junta de Control de Boxeo Británico se tomó la decisión de suspender el combate.

Además, Hearn comunicó que se devolverá el precio de los boletos adquiridos para el O2 Arena de Londres por lo que se presume que el evento será además trasladado a otro recinto.

“Nos tomamos nuestro tiempo con Wasserman Boxing y tomamos una decisión que sentimos que era lo mejor para los intereses de las partes involucradas. Este es un deporte que es muy, muy querido para nosotros y un deporte en el que hemos estado involucrados toda nuestra vida y mientras estábamos desesperados por que esta pelea se llevara a cabo para los fanáticos y para los peleadores de la cartelera, también tomamos la decisión de que sentimos que teníamos que hacerlo en este momento, especialmente teniendo en cuenta los intereses del deporte y del público británico también. Espero que sientas que se ha tomado la acción correcta”, señaló Hearn.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR