Comparte

Si bien Saúl “Canelo” Álvarez anunció que peleará el próximo 4 de mayo ante el mexicano Jaime Munguia, el mundo del boxeo sigue lamentando que la esperada pelea ante David Benavidez no se haya concretado.

Benavidez ha asomado en las 168 libras como un rival de cuidado y al ser Canelo Álvarez campeón indiscutido de la categoría, se esperaba que más temprano que tarde ambos coincidieran sobre el ring.

Pero las negociaciones nunca han avanzado en esa dirección y no son pocos los que sostienen que Canelo está evitando a toda costa un enfrentamiento ante Benavidez.

Por lo mismo este tema fue parte de las consultas que recibió el mexicano durante la conferencia de prensa que ofreció junto a Jaime Munguia en Los Angeles y aprovechó la oportunidad de dejar en claro cuál es su postura.

“Si algún promotor, no él poprque no tiene nada que ofrecerme, pero si algún promotor ofrece entre 150 y 200 millones de dólares, entonces peleo con él mañana”, afirmó Canelo quien agregó que “esa es la única razón por la que pelearía con él”.

Es de esperar que los petrodólares saudíes hagan su magia y tal como con otras peleas de ensueño, finalmente el duelo ante Benavidez se concrete.