Comparte

El estadounidense Adrien Broner, quien fuera derrotado en diciembre de 2013 por el argentino Marcos ‘Chino’ Maidana, perdió este jueves el título superligero de la AMB en la balanza al excederse en 184 gramos en el pesaje oficial para el combate que disputará el viernes con el inglés Ashley Theophane, en el DC Armory de Washington.

Broner en el primer intento dio en la báscula 140,4 libras (63,684 kilos) mientras que el británico Theophane marcó el límite de la división superligero 140 libras (63,502 kilos).

Como lo marca el reglamento Broner tuvo dos horas de plazo para dar la categoría pero resignó la corona aunque la pelea se llevará a cabo igualmente.

Si el estadounidense resulta ganador el título quedará vacante, mientras que si el vencedor es el británico se quedará con el cinturón superligero de la AMB.

Broner se mostró “molesto” ayer durante la conferencia de prensa que realizó junto a su rival porque Mayweather, a pesar de que había anunciado su presencia “no asistió” al encuentro.