Comparte

La superestrella del boxeo y campeón unificado peso medio, Gennady “GGG” Golovkin, se encuentra en México participando de una serie de eventos convocados por el Consejo Mundial de Boxeo y Hublot, entidades que se han unido para entregar ayuda financiera y de salud a boxeadores retirados.

Golovkin con el "César" del boxeo, Julio César Chávez.

Golovkin con el “César” del boxeo, Julio César Chávez.

Ya en Ciudad de México, Golovkin causó un gran impacto entre los fanaticos locales y la prensa en un evento donde además había leyendas de la talla de Julio César Chávez, Roberto Durán y Roy Jones Jr.

Golovkin atendiendo a la prensa local.

Golovkin atendiendo a la prensa local.

Golovkin viajó acompañado de su promotor Tom Loeffler y su entrenador Abel Sánchez, en medio de los rumores acerca de una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre de 2017.

"GGG" junto a su promotor Tom Loeffler.

“GGG” junto a su promotor Tom Loeffler.

“La respuesta que ha recibido Golovkin de los fans y los medios ha crecido desde nuestra primera visita” aseguró Loeffler y agregó que “es grandioso visitar a leyendas como Chávez, Duran y Roy Jones.

Estos dos pegan fuerte, "Manos de Piedra" Durán y "GGG".

Estos dos pegan fuerte, “Manos de Piedra” Durán y “GGG”.

Gennady Golovkin tiene un record de 36 peleas ganadas, sin derrotas y 33 KOs. Ha llenado consecutivamente el Forum de Los Angeles, el Madison Square Garden de Nuava York y el O2 Arena de Londres. Golovkin es uno de los boxeadores más apetecidos por la publicidad consiguiendo contratos con empresas como Nike, Apple y Samsung. Es el actual campeón peso medio del CMB, AMB, FIB e IBO.