La superestrella del boxeo y campeón unificado peso medio, Gennady “GGG” Golovkin, se encuentra en México participando de una serie de eventos convocados por el Consejo Mundial de Boxeo y Hublot, entidades que se han unido para entregar ayuda financiera y de salud a boxeadores retirados.
Ya en Ciudad de México, Golovkin causó un gran impacto entre los fanaticos locales y la prensa en un evento donde además había leyendas de la talla de Julio César Chávez, Roberto Durán y Roy Jones Jr.
Golovkin viajó acompañado de su promotor Tom Loeffler y su entrenador Abel Sánchez, en medio de los rumores acerca de una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre de 2017.
“La respuesta que ha recibido Golovkin de los fans y los medios ha crecido desde nuestra primera visita” aseguró Loeffler y agregó que “es grandioso visitar a leyendas como Chávez, Duran y Roy Jones.
Gennady Golovkin tiene un record de 36 peleas ganadas, sin derrotas y 33 KOs. Ha llenado consecutivamente el Forum de Los Angeles, el Madison Square Garden de Nuava York y el O2 Arena de Londres. Golovkin es uno de los boxeadores más apetecidos por la publicidad consiguiendo contratos con empresas como Nike, Apple y Samsung. Es el actual campeón peso medio del CMB, AMB, FIB e IBO.