Carl Frampton pidió a Leo Santa Cruz que olvide la idea del retiro en caso de perder este sábado, cuando ambos se enfrenten por el título Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

El campeón norilandés advirtió que nunca se debe prometer lo que será difícil cumplir y que Santa Cruz es un buen boxeador, que el pugilismo necesita, pero que ve imposible sea capaz de derrotarlo.

Los dos se enfrentarán este sábado en la pelea estelar de la velada boxística del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en un combate de revancha directa del que tuvieron el verano pasado y del que Frampton sacó la mejor parte.

“Leo es uno de los mejores boxeadores del mundo, pero en julio se topó con alguien superior, conmigo”, dijo Frampton (23-0, 14 ko’s), de manera respetuosa. “Sin duda, será una pelea similar a la primera, muy competitiva de principio a fin. Pero, otra vez, saldré victorioso”.

Santa Cruz (32-1-1, 18 ko’s) ha dicho que en caso de perder por segunda ocasión consecutiva contra Frampton analizará la opción de dejar el boxeo.

El 30 de julio pasado, el púgil de Irlanda del Norte ganó por decisión mayoritaria, con votaciones de dos jueces a su favor y un tercero que vio empate.

En nuestro país la pelea se podrá ver por Fox Sports en su señal premium.

Leave a Reply

Your email address will not be published.