La excampeona mundial Carolina “Krespita” Rodríguez, sigue preparando su regreso a los cuadriláteros luego que se anunciara la firma de un vínculo con Televisión Nacional de Chile para transmitir sus peleas de regreso.

A través de las redes sociales, la primera monarca mundial de boxeo en nuestro país, señaló que “tenemos en nuestras manos escribir una nueva historia o un nuevo final” y agregó que “muchos pensaron que ya no volvería al ring, que mi historia en este deporte había acabado, pero no, ya estoy lista para seguir escribiendo la historia con mis puños”.

Asimismo, Carolina Rodríguez agregó que “seguiré luchando por mis sueños, que tanto me costó alcanzarlos, ahora más que nunca tengo la motivación más linada que una mujer puede tener, la bendición más linda que podía llegar a mi vida. Por ti hija, seguiré con más fuerza por nuestros sueños”.

“Krespita” Rodríguez no combate desde el 22 de agosto del año 2015 cuando derrotó a la japonesa Tenkai Tsunami en el Gimnasio Sokol de Antofagasta. Tiene un registro de 15 peleas ganadas sin conocer la derrota.

Leave a Reply

Your email address will not be published.