Oscar de la Hoya dice Saúl Canelo Álvarez va a subsistir su va a ponerse de pie y golpear con Gennady Golovkin en su revancha esta vez en lugar de utilizar el movimiento para escapar de su presión, como lo hizo la última vez que se enfrentaron en septiembre de 2017. Anuncio en una fumígena declaración.

Obviamente, la segunda vez va a ser diferente”, dijo De La Hoya. “Canelo va a mantener su posición, empujarlo hacia atrás y tratar de noquearlo. Te lo digo, Canelo está enojado con lo que ha estado ocurriendo. Está enojado con Golovkin. Oh, él está enojado con Golovkin. Hay una verdadera animosidad allí “.

Canelo está enojado con GGG y quiere noquearlo, dice De La Hoya. Golovkin (38-0-1, 34 KOs), con da entender que, en el anterior combate, no quería combatir o esperaba que GGG se cansara y se bajara del ring. Según Canelo la única forma de evitar el robo, del que dice haber sido víctima, es  noquear, cosa bastante extraña tomando en consideración la tarjeta de Adelaida Byrd 118-110.

Canelo decepcionó al optar por moverse mucho para limitar lo que GGG podría hacer en la ofensiva. Funcionó en cierta medida, pero Golovkin aún superó a Canelo y parecía que lo quería más. El movimiento terminó lastimando a Canelo, ya que regaló muchas rondas importantes en la pelea, impidiéndole ganar.

Si Canelo va a pararse e intercambiar golpes de poder, su rincón debería estar listo para tirar la toalla si Golovkin lo lastima y lo deja indefenso. La inversión de Golden Boy es demasiado alta como para exponerlo a una guerra con GGG a corta distancia y en intercambio.

Suena más como una estratagema de marketing de De La Hoya al decir que Canelo va a salir a un choque contra GGG para la revancha porque no hizo eso en la primera pelea. Sería una tremenda sorpresa si Canelo elige intercambiar con Golovkin porque en ningún momento durante su pelea anterior, Alvarez pudo pelear contra GGG por tres minutos completos.

Golovkin y Canelo se enfrentarán el 15 de septiembre en el programa de pago por evento de HBO en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.