Manny Pacquiao (60-7-2, 39 KOs) está de vuelta en el Wild Card Boxing Club en Los Ángeles, California, para entrenar con los entrenadores Freddie Roach y Bubo Fernández para prepararse para su defensa del título de su cinturón de peso welter “regular” de la AMB contra El retador Adrien “The Problem” Broner (33-3-1, 24 KOs) el 19 de enero en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada. Pacquiao, de 40 años, voló a Los Ángeles el 22 de diciembre para comenzar el punto crucial de su campo de entrenamiento para prepararse para la pelea de Broner.

Broner, no ha dado ninguna pista sobre su estrategia para tratar de derrotar a Pacquiao, pero va a tener un enfoque diferente al que hemos visto en sus luchas contra Jessie Vargas y Mikey Garcia. Si Broner pelea pasivamente contra Pacquiao como lo hizo contra esos dos peleadores, será noqueado. Cuando nos fijamos en lo que ha sido la exitosa carrera de Broner, es difícil creer hasta qué punto ha caído en los últimos seis años. Broner ha pasado de ser un luchador a nivel de campeonato mundial a ser el de un oponente. Broner ya no está ganando peleas, y rápidamente se está quedando sin tiempo para ser útil como oponente.

Será difícil para Broner superar toda la experiencia, así como las herramientas físicas que utilizará Pacquiao en esta lucha. Pacquiao tiene una gran ventaja sobre Broner con su velocidad, ritmo  y poder. Solo con esas cosas, será difícil vencer a Pacquiao el 19 de enero. La experiencia que Pacquiao tiene de su lado en la lucha hará que Broner sea casi imposible de ganar.

“La vida comienza a los 40”, dijo Pacquiao. “Físicamente, todavía siento que tengo 25 años, pero con el beneficio de la sabiduría que proviene de los años adicionales de mi experiencia de vida. Todavía tengo muchas cosas que quiero lograr como atleta, servidor público y padre, esposo e hijo. Espero agregar más capítulos a la historia de mi vida “.

Lo único que sabemos es que si Pacquiao está en el mismo nivel que en su última pelea contra Matthysse, Broner estará en problemas el 19 de enero. Pacquiao parece demasiado rápido, demasiado poderoso y demasiado hábil para un luchador que lucha. como Broner para colgar con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published.