Comparte

Lomachenko espera enfrentar al ganador de la próxima pelea entre Richard Commey y Teofimo López, que tendrá lugar en diciembre, el campeón unificado de peso ligero CMB, OMB, AMB y Vasiliy Lomachenko consideraría peleas con Gervonta Davis y Devin Haney en 2020.

Creo que una pelea que sería interesante y un buen desafío sería Gervonta Davis, también Devin Haney sería una buena pelea”, dijo Lomachenko a ESPN. “Pero veamos, también debemos esperar la pelea de Commey y Teofimo en diciembre“..

Gervonta, quien es promovido por Floyd Mayweather, acaba de abandonar la división de peso súper pluma para acercarse a la división en la que compite Vasiliy, mientras que Haney acaba de capturar el título interino del CMB, lo que lo coloca en la posición de Lomachenko. El caso de Haney es mas verídico, ya que es campeon interino del CMB y también a tenido un año con competencias. Gervonta Davis, lleva un año de combates contra desconocidos y boxeadores clase Z.

Haney está listo para regresar el próximo mes como parte de controversial pelea de revancha Logan Paul vs. KSI, mientras que Davis posiblemente regrese el 28 de diciembre contra Yuriorkis Gamboa.

Vasiliy y su padre, Anatoly, recibieron premios del Consejo Mundial de Boxeo en la ceremonia de apertura de la convención el lunes por la noche.

Commey y López lucharán por el título de la FIB en su próxima pelea. A Lomachenko le gustaría enfrentar al ganador, ya que le presentaría el escenario de unificar a toda la división.