Comparte

El próximo 15 de febrero, el excampeón chileno peso mosca, José “Pato Lucas” Sánchez tendrá el desafío más grande de su carrera cuando peleé por el título latino super ligero de la OMB ante el argentino Javier José Clavero.

Por lo mismo, “Pato Lucas” se ha tomado en serio este desafío y ha recibido ayuda de uno de los mejores prospectos que tiene actualmente nuestro país, Luis “Junior” Cruzat, quien a su vez se prepara para su pelea del próximo 22 de febrero en Puerto Varas ante el hijo de la “Hiena” Barrios, Mauro Barrios.

Recordemos que Sánchez regresó en 2016 al boxeo luego de un prolongado retiro, pero no fue de la mejor forma luego que perdiera por descalificación ante Erwin Adriazola por el título super ligero de Chile.

Pero Pato Lucas regresó nuevamente a la actividad en 2019, mejor preparado y lo hizo de buena forma derrotando de forma clara a Ricardo Vera y al propio Adriazola.

Ahora tendrá el desafío más importante de su carrera en una noche que estará complementada con la presencia del joven prospecto talquino, Daniel Muñoz (5-0, 3KOs) que enfrentará a un conocido de nuestro país, el argentino Ricardo Ariel Obrador (7-3, 2KOs) y también del excampeón chileno super ligero, Ramón Mascareña Jr.

La velada será este 15 de febrero en el Club México de Santiago desde las 19:30 horas. Además habrá 5 combates amateur preliminares y el show en vivo de “Gran Rah”. Las entradas tienen un costo de 7 mil pesos general y 12 mil ringside.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR