Comparte

Una nueva derrota sufrió el excampeón chileno peso mosca, Ramón Velásquez, esta vez en Argentina ante el púgil local Leandro José Blanc en un combate celebrado en Concordia y con un título sudamericano en juego.

Lamentablemente para las aspiraciones del chileno, el mejor boxeo del púgil trasandino fue un asunto inabordable durante toda la pelea, dejando en evidencia ciertas limitaciones en el boxeo del púgil chilote.

Si bien Velásquez puso empuje y ganas durante la duración del combate, para hacer frente ante un boxeador con experiencia olímpica como Blanc, se necesita más de una sola estrategia para poder llevarse la pelea.

Fue por esta razón que el trasandino dominó durante todo el combate hasta que llegó el quinto asalto, cuando luego de una combinación contra las cuerdas del trasandino, el árbitro comenzó una cuenta que terminó con el combate, pese a que el chileno se veía en condiciones de continuar.

De todas formas, Velásquez esperó demasiado para mostrarse listo para retomar el combate, lo que finalmente derivó en que el árbitro detuviera la pelea. Una nueva derrota para el chilote que parece no encontrar el rumbo desde su última victoria en febrero de 2018.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR