Comparte

El combate por el título indiscutido de peso mediano entre Claressa Shields y Savannah Marshall se confirmó este martes y tendrá lugar en la Arena O2, de Londres, el próximo 10 de septiembre.

Claressa, campeona de las 160 libras por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el CMB y la FIB, se enfrentará a la invicta británica, dueña del cinturón de la OMB en la categoría.

Shields contra Marshall es un combate que ha venido sonando desde hace bastante tiempo y ambas han creado una rivalidad que ha generado expectativas. Son dos de las mejores peleadoras del momento y el enfrentamiento luce bastante parejo en el papel.

Si bien Marshall tiene la ventaja de estar en casa, Claressa ya sabe lo que es pelear fuera de Estados Unidos y ha dado buenas batallas fuera de su país, por lo que pudiera contrarrestar esa situación. De hecho, su reciente victoria sobre Ema Kozin fue en Gales.

La norteamericana cuenta con récord de 12 victorias, sin derrota y 2 nocauts, mientras que Marshall tiene 12 triunfos, 10 por la vía rápida.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR