Comparte

La unificación por el título de los pesos pesados parece entrar en un punto de no retorno luego que el equipo de Oleksandr Usyk anunciaran que las negociaciones fracasaron y que ahora se enfocarán en concretar el combate con el retador mandatorio de la AMB, Daniel Dubois.

En conversación con Sky Sports, Egis Klimas, manager del ucraniano, puso en duda la real intención del equipo de Tyson Fury de sacar adelante la pelea “el lado de Usyk se retiró de las negociaciones porque el lado de Fury nunca tuvo suficiente. Ellos querían tener todo y tener todos los derechos de su lado”, sostuvo.

“No quiero entrar en detalles ya que todas las negociaciones fueron confidenciales, pero les diré una cosa, cuando un peleador no quiere pelear, se sobrevalora sabiendo que la pelea no se llevará a cabo”, agregó Klimas.

Después de que Fury venciera a Chisora ​​en su última pelea, se enfrentó a Usyk en el ring y sus equipos mantuvieron intensas negociaciones.

Fury exigió públicamente a Usyk que aceptara una división 70/30, a lo que el ucraniano accedió siempre que Fury aceptara hacer una donación considerable al esfuerzo de ayuda de Ucrania.

Pero las dos partes no pudieron concluir las negociaciones y el promotor de Usyk confirmó el miércoles que las conversaciones finalmente colapsaron.

El británico Daniel Dubois está bien ubicado para desafiar a Usyk a continuación, siempre y cuando se haya recuperado de la lesión que sufrió cuando venció a Kevin Lerena en su última pelea.

Dubois es el retador obligatorio por el título de la AMB que posee Usyk y la AMB ya ha declarado que Usyk debe comenzar las negociaciones para una defensa contra Dubois si no puede mostrar contratos firmados para la pelea de Fury antes del 1 de abril.

TE PUEDE INTERESAR