El campeón latinoamericano de la OMB peso mosca, Andrés Campos, ya se encuentra en Inglaterra preparando lo que será su pelea por el título mundial de las 112 libras de la FIB ante el británico, Sunny Edwards.

El púgil nacional se encuentra en Luton junto a su equipo donde estarán un par de días antes de trasladarse a Londres para lo que será la pelea que se disputará este sábado 10 de junio en el OVO Arena Wembley.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Campos señaló que “estoy contento con el equipo que formamos, no estamos dejando nada al azar. Me siento 100% preparado. Decidimos venirnos diez días antes para aclimatarnos un poco más al tema del horario”, afirmó.

Respecto de lo que ha sido su preparación, el chileno señaló que “las preparaciones son similares en cada pelea. Lo que cambia es el tema del plan táctico, en base al estilo del peleador rival. Estuvimos seis semanas en Argentina antes de venir y en ese tiempo nos sentamos y analizamos los videos del rival”.

El campeón chileno peso mosca recalcó que “esta pelea es algo que vengo trabajando hace once años. La verdad es que sí esperaba pelear el título mundial más temprano que tarde”.

En ese sentido, Campos añadió que “he estado disciplinado, entregando todo en cada entrenamiento. Sabía que se me iba a dar así que no sorprende. He estado bajo presión peleando en otros países y acá la presión la tiene toda mi rival. Voy mentalizado a ganar”.

HAZTE SOCIO AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR