El ucraniano Wladimir Kltischko tras perder sus cinturones de la de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente a Tyson Fury se ha propuesto recuperarlos lo antes posible y hará valer de inmediato la cláusula que había en el contrato en el que se especificaba una revancha obligatoria en caso de victoria de Fury.

“Una revancha es inevitable, no hay ninguna duda de ello” confirmó Klitschko.

El ucraniano reconoció que le falto velocidad de manos y le sorprendió la velocidad de Fury.“Sabía que necesitaba un gran golpe al final. Me preparé bien, pero me faltó velocidad y no me esperaba lo veloz que estuvo (Fury)” declaró Klitschko.

Si bien todavía no hay claridad respecto de dónde será el combate, el equipo de Tyson Fury ya ha expresado su deseo de que se realice en el mítico estadio de Wembley en Londres.

“Estamos viendo una pelea en el estadio de Wembley en el Reino Unido. Tiene sentido financiero y ojalá se pueda hacer en algún momento del mes de mayo”, declaró el tío de Tyson Fury, Peter Fury.

Leave a Reply

Your email address will not be published.