Luego de la decepción que significó el fracaso de la tercera pelea entre Orlando “Siri” Salido y Román “Rocky” Martínez, el dos veces campeón mundial mexicano espera concretar una oportunidad titular ante el monarca súper pluma de la CMB, Francisco “Bandido” Vargas.

“Es muy decepcionante no tener la pelea con Martínez. Siento que aún hay cosas pendientes entre los dos, pero desafortunadamente no va a ocurrir, debo seguir adelante”, afirmó Salido quien pretende concretar un combate para el mes de febrero o marzo.

Salido y Martínez protagonizaron dos espectaculares peleas en 2015 con un triunfo para el boricua y un empate polémico debido a que muchos vieron ganar al boxeador mexicano.

“No tengo dudas de que gané la segunda pelea. Él tuvo suerte con el empate pero actuó como si hubiese ganado, yo estaba listo para una tercera pelea, no por mi sino por los fans”, agregó Salido.

Respecto de un eventual enfrentamiento con el “Bandido” Vargas, Salido sostuvo que “Vargas probó que es un gran guerrero, pero yo también lo soy, una pelea entre ambos le dará a los fans uno de los mejores espectáculos que pudiesen esperar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.