Comparte

Luego de su claro y contundente triunfo sobre el cubano Sullivan Barrera, el estadounidense Andre Ward comienza a proyectar lo que será su futuro en un regreso a los cuadriláteros que despejó todas las dudas respecto de su inactividad y las consecuencias que pudo haber tenido el subir de categoría a las 175 libras.

En ese sentido, un choque con Sergey Kovalev aparece como lo más probable para fines de este año, tomando en cuenta que HBO ve con muy buenos ojos esa pelea e incluso ya existiría un contrato firmado para llevar a cabo ese encuentro.

Consultado respecto de su victoria ante Barrera, Andre Ward afirmó que “demostramos lo mejor en esta categoría. De todas formas queremos mejorar algunos aspectos tanto ofensivos como defensivos”.

En tanto, respecto de un eventual enfrentamiento con Kovalev, Ward sostuvo que “vengo haciendo esto por 20 años, he enfrentado todos los retos que se han puesto en mi camino, enfrentaré a Kovalev de la forma en la que la he hecho siempre, no le tengo miedo, no le temo a nadie, yo respeto a los peleadores, él es un gran boxeador y tiene ciertas cosas que otros no tienen. Él viene obteniendo muchas victorias y eso hay que respetarlo”, sostuvo.