Floyd Mayweather continúa echando leña al fuego a un posible retorno a los cuadriláteros y un eventual choque con la súper estrella del UFC, Conor McGregor.

Recordemos que recientes rumores de prensa hablan de la posibilidad de una mega pelea en septiembre entre ambas figuras con una bolsa para el estadounidense cercana a los 150 millones de dólares.

Al respecto el norteamericano sostuvo que “es posible, es posible, es uno de los nombres que se han lanzado, pero hasta ahora son solo rumores… mantengan sus dedos cruzados”, afirmó.

Sobre la posibilidad de superar el record de Rocky Marciano quien se retiro del deporte con un record de 49 0 al igual que Mayweather, el ex número uno libra por libra sostuvo que “no es importante, no voy a dejar que el deporte me retire, estoy capacitado para abandonar la actividad según mis propios términos”.

Conor McGregor también se ha dedicado a incentivar los rumores de una eventual pelea con Mayweather y hace unos días publicó en sus redes sociales un póster donde se destaca la figura de ambos y una frase “MMA vs Boxing”.

poster

Leave a Reply

Your email address will not be published.