Luego de su espectacular victoria ante Nicholas Walters, Vasyl Lomachenko comienza a planificar lo que será su temporada 2017 y en esa línea una mega pelea con Manny Pacquiao aparece en el horizonte.

Las posibilidades de que se de un combate entre ambos son ciertas, pese a la diferencia de peso existente, el hecho que ambos sean manejados por Bob Arum ya da una luz respecto de que se concreten las negociaciones.

Respecto de la pelea, Lomachenko aclaró que le interesa, siempre y cuando el filipino baje de peso “probablemente 135 sería mi tope considerando que subí al ring contra Walters en 136”, afirmó el ucraniano.

“High Tech” agregó que “tengo mucho respeto por Pacquiao, me gusta como peleador y estaría orgulloso de tener una oportunidad de enfrentarlo”.

Recordemos que el propio Bob Arum ya dio su bendición para este combate “la pelea con Manny es una posibilidad para la segunda mitad de 2017”, afirmó.

Bob Arum: “No hay opción que De la Hoya permita Lomachenko vs Vargas”

Otro púgil que interesa al ucraniano es el mexicano Francisco “Bandido” Vargas, de hecho cuando fue consultado sobre el rival al que le gustaría enfrentar, Lomachenko no lo pensó demasiado y dio su nombre.

Pero al parecer es una pelea que no tiene mucho futuro, por lo menos para el manejador de Lomachenko, Bob Arum.

“Si De la Hoya no permite que Canelo pelee con Golovkin, no hay ninguna oportunidad que permita a Vargas pelear contra Lomachenko”, afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.