La superestrella de las MMA Ronda Rousey podría recibir un salvavidas en su carrera, gracias a una de las más grandes estrellas del boxeo, el ex campeón mundial, Floyd Mayweather Jr. quien ha ofrecido una mano de ayuda para que la ex campeona de peso gallo de la UFC perfeccione su lado más débil.

Rousey sufrió una dura derrota a manos de la actual campeona de peso gallo Amanda Nunes en UFC 207 el mes pasado en la Arena T-Mobile en Las Vegas, cayendo después de sólo 48 segundos para perder su segunda pelea consecutiva.

La mayoría de los expertos creen que la incapacidad de Rousey para boxear correctamente y defenderse a sí misma, fue la responsable de su caída contra Holm y Nunes.

Mayweather y Rousey se han enfrentado verbalmente con anterioridad después que el presidente del UFC Dana White afirmara abiertamente que Rousey derrotaría fácilmente a Mayweather si se reunieran en el octágono.

Mayweather ahora está dispuesto a dejar el pasado en el pasado y ayudar a Rousey en una reaparición, si ella tiene la intención de volver.

“Voy a trabajar con (Rousey) si está dispuesta a trabajar conmigo”, dijo Mayweather a TMZ Deportes. “No tengo nada en contra de nadie. Estoy dispuesto a trabajar con cualquier persona”.

A principios de semana Mayweather tenía grandes esperanzas en el futuro de Rousey, afirmando a FightHype que “un verdadero campeón puede rebotar” y que “todo va a estar bien”.

Sin embargo, Mayweather criticó que Rousey eligiera pelear con Nunes luego de un año de inactividad.

“Creo que la derrota tuvo mucho que ver con el tiempo libre”, dijo Mayweather. “Ella tal vez debería haber competido contra otra luchadora que no estuviera tan activa como la mujer a la que se enfrentaba”.