Comparte

El estreno durante este 2017 del campeón Latinoamericano súper mosca de la AMB, Miguel “Aguja” González tendrá que esperar un par de semanas porque se confirmó un cambio de fecha respecto de la pelea que tenía planificada para este 23 de junio ante el venezolano Michell Bánquez.

De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas al boxeador, hubo un inconveniente con la sede elegida para el combate (Teatro Caupolicán) lo que habría obligado a cambiar la fecha. Según el sitio Boxrec.com, la pelea quedó agendada para el próximo 15 de julio.

Este retraso habría forzado además a la organización a buscar otro rival, por lo que ya no será Bánquez el retador al título Latino sino que otro púgil a confirmar.

Recordemos que en 2016 Miguel “Aguja” González ya había tenido problemas similares con peleas que tuvieron que cambiarse de fecha y rivales que fueron sustituidos a semanas de las peleas.

De acuerdo al último ranking de la Asociación Mundial de Boxeo, Miguel “Aguja” González se encuentra en la séptima posición en la categoría de los 52 kilos, donde el campeón es el británico Khalid Yafai.