Saul Canelo Alvarez  de vuelta en San Diego, donde comenzó su el campamento de entrenamiento para su enfrentamiento del título de peso mediano del 16 de septiembre con Gennady Golovkin. Hablando con ESPN sobre lo que ha planeado para esta ronda, Canelo describe brevemente su horario de entrenamiento típico:

“Básicamente, el campamento de entrenamiento se ha despertado temprano alrededor de las 6 de la mañana para ir corriendo, y luego volveré y me relajaré un poco y me prepararé para las sesiones de entrenamiento, el sparring, la estrategia y lo que normalmente trabajamos”. “Normalmente el entrenamiento es casi siempre el mismo, pero la estrategia es diferente porque cada peleador es diferente.”

Después de su carrera de las 6 am,  tiene un tiempo de relajarse un poco antes de dirigirse al gimnasio para 2-5 pm sesiones de entrenamiento los lunes, miércoles y viernes. Esto consiste en las cosas algo estándar: cuerda, trabajo de costales, trabajo de para golpes, etc. Los otros días – martes, jueves, y sábados – son sesiones programadas del sparring.

Canelo, que tiene un enfoque muy disciplinado de la formación, debe estar en su máxima expresión venga noche de pelea, y espera una gran pelea como todos los demás. Pero teniendo en cuenta el choque de estilo, Canelo cree que tiene la parte superior en la lucha.

“Soy un luchador que es un contragolpeador  y el estilo de Golovkin es un estilo agresivo así que creo que ambos estilos llevarán a una gran pelea”, dijo Canelo. ” Con sparring, por lo general vamos basados ​​en alguien que es similar al luchador con el fin de tener el mismo estilo: la altura y el peso. Eso es generalmente lo que nos centramos.

Mientras que su oponente, Gennady Golovkin, abrió oficialmente su campo de entrenamiento la semana pasada en Big Bear, CA, con el entrenador Abel Sánchez diciendo que lo más difícil es evitar que Gennady se queme demasiado pronto.

Nota original en https://www.badlefthook.com/2017/7/20/16002864/canelo-my-style-is-superior-to-golovkins

Leave a Reply

Your email address will not be published.