Gennady Golovkin habla poco y cuando habla, hace ruido. El kazajo llegó al escenario más grande de su vida, con el que siempre soñó, según él mismo, para enfrentar a Saul “Canelo” Álvarez en la pelea estelar del festejo del Día de la Independencia mexicana en Las Vegas y afirmò que se echará a la bolsa a los aficionados mexicanos.

“Los fans de ‘Canelo’ serán mis fans después de la pelea, porque son fanáticos del boxeo”, aseguró GGG.

Golovkin se para sonriente frente a una multitud que no se cansa de abuchearlo, habla con respeto de los mexicanos, en especial del que enfrentará este sábado, a quien incluso consideraría para padrino de sus hijos.

Reconoce sus propias cualidades y las ajenas y, particularmente, que será el combate más importante en sus 35 años de vida y el que puede marcar incluso un epílogo incierto para una brillante carrera de 37 combates invicto, incluidos 33 nocauts.

“Me siento grandioso a unos días de la gran pelea”, dice de forma escueta a la presentadora durante la ceremonia formal de su llegada a la sede de la función.

“Esta pelea no sólo es importante para mí, es importante para el boxeo en general. Es la que la gente quería ver desde hace tiempo. Es increíble, será la pelea más grande en mucho tiempo”, agrega.

Canelo: “Voy a noquear a GGG”

Saúl “Canelo” Álvarez llegó a la Ciudad del Pecado con la espada desenvainada. Luego de tantas habladurías de Gennady Golovkin y su equipo, el peleador mexicano aseguró que la pelea del sábado 16 de septiembre es personal y por esa razón quiere liquidar a su rival por la vía del nocaut.

Álvarez, quien no es favorito en las apuestas para vencer a Golovkin, aseguró que la gente se dará cuenta de su talento y sabrá reconocer al mejor y agregó que espera una pelea de mucho dolor y sangre.

“He tenido muchas peleas así. He estado en grandes eventos, pero esta es una de las más grandes de mi carrera”, señaló Canelo tras arribas a Las Vegas. “Me siento contento de darle a la gente la pelea que querían ver. Quiero mostrarle a la gente muchas cosas: que me preparé para noquear como nunca lo he hecho y estoy listo para el sábado”.

El jalisciense, quien descartó que quitarle a Golovkin los cinturones de campeón mundial sea su principal objetivo, recordó que no hay más grande placer que la victoria.

“Estamos a nada. Ya hablar está de más. No sé en qué momento esto se hizo personal, pero tanto él como su equipo decían que tenía miedo y yo estoy listo para pelear. Sé que será una de las peleas más duras”, indicó.

“Canelo” estableció que Golovkin tiene muchas debilidades y que las expondrá el sábado. El combate podrá verse en nuestro país a traves de la señal de Canal Space y de Chilevisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.