Una tranquila pero a la vez contundente faena tuvo el campeón latinoamericano super mosca AMB, Miguel “Aguja” González, quien derrotó por KO en el tercer asalto al mexicano Samuel Reyes.

Reyes, quien llegó de última hora para reemplazar a otro mexicano Roberto Rodríguez, no fue rival para el chileno quien gracias a su mayor velocidad y potencia sobrepasó facilmente la defensa del púgil azteca.

Si bien hubo críticas por parte de aficionados al boxeo respecto del reemplazo de última hora, González hizo justo lo que se tiene que hacer en este tipo de casos: ganar con contundencia y no dejar ni un atisbo de duda respecto de las reales diferencias entre ambos boxeadores.

En general el buen dominio del “Aguja” sobre la zona media de Sammy Reyes, marcó la diferencia de un combate donde el chileno se vio mejor preparado físicamente y mejor dotado técnicamente en todo momento.

Con esta victoria González retiene nuevamente su cinturón de campeón latinoamericano super mosca de la AMB y sigue en la busqueda de una chance por un título mundial.

Foto: Antonio Ávila.

Leave a Reply

Your email address will not be published.