Comparte

Con la confirmación de la presencia del púgil de Lautaro, Cristián “Tigre” Palma, se completó la cartilla que animará la velada del próximo 22 de septiembre en el Gran Arena Monticello y en donde el número 1 libra por libra de Chile, Miguel “Aguja” González defenderá nuevamente su cinturón de campeón latinoamericano súper mosca.

De esta forma la cartelera quedaría compuesta por la pelea estelar entre Miguel “Aguja” González (28-1-0) quien se enfrentará al nicaragüense Yader Núñez Cardoza (23-13-1).

Cardoza registra enfrentamientos con boxeadores de la talla de Cristofer Rosales, Adrián Hernández y de Jamie Conlan y está rankeado cuarto en su país en la categoria súper mosca.

El semifondo estará a cargo de la “Leona” de Valdivia Daniela Asenjo (7-2-2) quien disputará el título latinoamericano súpermosca femenino ante la panameña Carlota Santos (7-5-5).

Santos de 33 años es una experimentada boxeadora que ha disputado en dos ocasiones el título mundial de la categoría supermosca sin poder, hasta el momento, conseguir dicha meta.

Cristián Palma fue el último en sumarse a esta velada y lo hará para enfrentarse al uruguayo Martín Severo (13-8-2) en pelea pactada en la categoría pluma.

Severo ha enfrentado a boxeadores argentinos como Martín Antonio Coggi y Jeremías Nicolás Ponce, además de un conocido de nuestras tierras, el boliviano Andy Almendras.

Finalmente el noqueador de Quellón, José “Pancora” Velásquez, enfrentará al veterano púgil ecuatoriano Luis Singo (20-14-2) un rival que no debería representar mayores complicaciones para el púgil chilote.

El evento será este día sábado 22 de septiembre en el Gran Arena Monticello desde las 20:30 horas. Las entradas están a la venta en el siguiente link.

TE PUEDE INTERESAR