Comparte

Eddie Hearn, promotor de IBF, IBO, WBA, campeón de peso pesado de la OMB, Anthony Joshua, afirma que el campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, y sus manejadores, no han respondido a ninguna de sus ofertas de pelea recientes.

Hearn esperaba obtener algo para una pelea entre Joshua y Wilder, para el 13 de abril en el estadio de Wembley en Londres, pero eso parece muy poco probable.

Es probable que Wilder vaya a una revancha con el invicto Tyson Fury. Los dos peleadores pelearon a un empate dividido en doce asaltos el mes pasado en el Staples Center en Los Angeles, California.

Hearn afirma que su enfoque principal es un enfrentamiento entre Wilder y Joshua.

Ha intentado ponerse en contacto con Wilder y su co-gerente Shelly Finkel, alegando que ambos lo han ignorado.

Hearn le dijo a Sky Sports News: “No podemos obtener ninguna respuesta de parte de su equipo. En las últimas cuatro o cinco semanas, he enviado cinco o seis correos electrónicos a Shelly Finkel (promotora de Wilder). Ni siquiera tendrán la decencia de volver.”

Creo que han tomado una decisión: no quieren pelear contra Anthony Joshua. Es frustrante porque creo que estamos en un lugar donde es realmente un gran negocio. Wilder siempre ha dicho “una cara, un nombre, un campeón”, pero el acuerdo que hemos ofrecido es más que una división justa para Wilder. Y son dos peleas, una en el Reino Unido y otra en los Estados Unidos. Pero ni siquiera está entreteniendo esa pelea. Wilder ni siquiera contesta el teléfono.

Si no hay Joshua vs. Wilder, entonces Hearn se centrará en otras opciones como Dillian Whyte y Jarrell Miller.

Whyte parecía ser el favorito, pero ahora hay problemas con el dinero que se ofrece para la revancha.

Hemos tenido una gran carrera con Dillian Whyte. Él quiere una oportunidad en el título mundial de peso pesado. Hemos entregado eso, él no siente que el paquete sea correcto en este momento. Creo que es una buena oferta “, dijo Hearn.