Deontay Wilder cree que los medios han subestimado a Miller, autodenominado bebesón, quien desafiará a Joshua por sus títulos de peso pesado el 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. El invicto campeón de peso pesado del CMB está convencido de que Miller, de 1.91 y 150 kilos, puede dar serios problemas a Joshua.

Miller es un gran golpeador de volumen que ha mostrado un mentón confiable, lo suficientemente resistente, según Wilder, para resistir el poder de Joshua durante 12 asaltos y ganar una decisión.

“Creo que tiene una buena oportunidad”, dijo Wilder. ” No creo que Joshua tenga un estilo duro contra el que luchar. Quiero decir, ya has visto a muchos de sus oponentes anteriores, ya sabes, si no fuera por el árbitro, probablemente podríamos haber visto diferentes resultados en la pelea. Especialmente en la pelea de Joseph Parker, ese árbitro fue horrible. Con Carlos Takam, también. Pero sí le doy a Jarrell la oportunidad de vencerlo, especialmente si puede llevarlo como Klitschko lo tenía, contra las cuerdas.”

“Creo que si se fatiga, Jarrell lo rematará. Ganando por puntos y tal vez incluso, ya sabes, entrando sigilosamente allí y dejándolo inconsciente. “

Mientras tanto, Wilder (40-0-1, 39 KOs) se dirige a hacer una defensa obligatoria de su corona del CMB contra Dominic Breazeale (20-1, 18 KOs) el 18 de mayo. Se espera que Showtime televise el combate de Wilder-Breazeale Barclays Center en Brooklyn.

Leave a Reply

Your email address will not be published.