Comparte

El entrenador de Tyson Fury explico ayer a los medios especializados, por qué Schwarz es un buen oponente.

Tyson Fury se dirige a Las Vegas para luchar contra Tom Schwarz en su primer regreso al ring desde una dramática pelea, con Deontay Wilder en diciembre pasado. Fury se enfrentará al alemán, que ganó sus 24 peleas, el 15 de junio.

Fury y Wilder no pudieron negociar una revancha inmediata, ya que el británico firmó un acuerdo de varios años ​​con ESPN y promovido por Bob Arum de Top Rank junto con Frank Warren. Esto también sumado a la supuesta especulación de Wilder para buscar una millonaria pelea con Joshua.

Fury dijo que estaba emocionado de regresar a Estados Unidos después de superar dos caídas contra el campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, en Los Ángeles, en diciembre pasado.

Ben Davison, quien entrena a Fury, no está tomando a la ligera a Schwarz desconocido.

 

“El combate contra Miller fue tomado por Joshua, Breazeale por Wilder. Tom Schwarz es el número dos de la OMB, y también el número nueve con la FIB, por lo que está clasificado entre los 10 primeros con las dos organizaciones.

No estamos tratando de hacer una carrera evitando a los mejores porque Tyson es el que saltó y se peleó con Wilder, cuando en realidad no debería haberlo hecho”. Tyson ha demostrado que siempre estará a la altura y correrá el riesgo. Fue al patio trasero de Klitschko, y en la casa de Wilder. ¿Quién más lo ha hecho? Cuando hablas con ellos acerca de venir a nosotros … Pfft, la conversación se acaba. ”

El alemán Schwarz de 24 años, tiene un record llamativo de 24-0-0/16ko, nunca ha salido de Alemania y ha ganado sus últimos tres combates por la vía rápida. Si bien en el papel es un buen rival, se entiende que Fury, ya tuvo una pelea altamente demandante contra Wilder, y tomara un respiro, para una posible revancha.