Comparte

El joven púgil de Llanquihue, ex seleccionado nacional juvenil de Boxeo, Luis “Junior” Cruzat (4-0-0, 3KOs) derrotó por KOT en el primer asalto al boxeador de Santiago Guillermo Dejeas (8-21-2, 2KOs) en un combate que dejó poco para el análisis.

Lo único positivo fue la rápida forma en la cual Cruzat despachó a Dejeas quien cayó en tres ocasiones durante los 2 minutos con 36 segundos que duró el enfrentamiento.

Ahora Cruzat espera concretar un viaje a los Estados Unidos, específicamente a Las Vegas, para sostener sus primeros combates a nivel internacional. Recordemos que Cruzat desde hace un tiempo es sondeado por el promotor Ivaylo Gotzev, quien se ha mostrado dispuesto a trabajar en la carrera del chileno.

Mención aparte la situación de Guillermo Dejeas, quien sumó su segunda derrota consecutiva por KO y que demostró que competitivamente es poco lo que puede ofrecer, más allá de servir de puente para incrementar el record de los boxeadores locales, lo que a la larga puede acarrear serias consecuencias para su salud.

TE PUEDE INTERESAR